¡Comenzaron la clases en nuestro nivel Inicial!

¡Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2016!

El lunes 29 de Febrero bien temprano y todos juntos, alumnos, familias y personal docente nos dimos cita en torno al mástil de la bandera Argentina para dar inicio oficial al primer día de clases para las salas de 4 y de 5 años acompañados en el acto por última vez por los alumnos de primer grado que inician el camino del nivel primario en nuestro Instituto.

Resaltamos las palabra del Director de los niveles inicial y primario Lic. Christian Valencia en un pasaje de su discurso de apertura: “… la buena comunicación, el respeto, y el diálogo constituyen la base para lograr vínculos sanos. Si logramos un saneamiento de los vínculos entre todos los integrantes de la comunidad educativa, sin duda alguna, lograremos lo que juntos nos propongamos para el bienestar de nuestros alumnos…”

Lee el discurso completo haciendo CLICK AQUI