Biblioteca del secundario. Nuevos soportes y actividades.

Como parte de los programas de comunicación interna nuestra biblioteca del nivel secundario se encuentra próxima a la apertura de un blog con acceso desde este portal del instituto. Este nuevo soporte a implementar pretende ser un acercamiento al interés de nuestro lectores y una herramienta eficaz para la consulta y el intercambio.

El espacio acondicionado en el 4° piso se encuentra abierto con personal especializado los martes, miércoles y jueves de 7.45 a 12.15 hs.

La biblioteca apoya el currículo escolar, los procesos de enseñanza de los docentes y los procesos de aprendizaje de los estudiantes. Puede utilizarse la biblioteca para lecturas personales (narrativa, poesía, teatro, ensayos, etc.).
Disponemos aproximadamente de 6.000 fondos en varios soportes (impreso, audiovisual, digital…), tanto en gallego como castellano e inglés.
Del martes 7 al martes 21 de junio de 2016
Manuel Belgrano, la creación de la bandera y la lucha por la indepedencia Americana
Con motivo de la efeméride se realizarán actividades como: asesoramiento sobre la consulta de material bibliográfico, est{imulo a la formación de equipos de investigación, lecturas y debates, proyecciones audiovisuales, audición de músicas y diseño de piezas gráficas en coordinación con los docentes de historia, formación ética y ciudadana e instrucción cívica.
En el mismo período en la sala de profesores se encuentra publicado la bibliografía disponible para alumnos y profesores como así también propuestas de actividades y guías de estudio para profundizar sobre la figura de Manuel Belgrano.