Entrega de diplomas del proyecto “Digital Junior” 2010 U.T.N.

El día viernes 27 de mayo se realizó en el 4º piso del Nivel Secundario, la entrega de los Diplomas extendidos por la Universidad Tecnológica Nacional, correspondientes a las certificaciones de los exámenes (MS WORD- MS POWER POINT – MS EXCEL- MS ACCESS-) rendidos durante el ciclo lectivo 2010. Nos acompañaron con s..

Vídeoconferencia con Xosé Neira Vilas

El alumnado del nivel secundario y de los cursos más avanzados del nivel primario de nuestra institución tuvo el honor de poder mantener un encuentro con don Xosé Neira Vilas a través de una videoconferencia que conectó Galicia con el Salón Xacobeo de nuestro instituto el pasado martes, 26 de mayo. Los chicos y chicas escuchar..

Celebramos la Revolución de Mayo

Libres, para conducirnos unidos y solidarios… libres, para equivocarnos y enmendar el error… libres, para gozar de nuestros derechos, respetando los de los demás… Los chicos de 2º A y B junto a sus docentes, nos brindaron un hermoso recordatorio de los hechos que forjaron el sendero hacia la independencia de nues..

Acto 25 de Mayo

Los niños de la sala de 5 años fueron los encargados del acto, donde a través de un noticiero televisivo, pudieron demostrar todo lo visto en las salas.

Día Das Letras Galegas 2011

El pasado viernes, 20 de mayo, el Instituto Santiago Apóstol festejó el Día das Letras Galegas. Este año, los chicos y chicas le rindieron homenaje al poeta Lois Pereiro mediante tres presentaciones llenas de sentimiento, acción y respeto por la figura homenajeada. Mediante una atractiva y sorprendente puesta en escena, el nume..

Día das Letras Galegas 2011

Los niños de Nivel Inicial trabajaron sobre la vida y obra de Lois Pereiro. Por tal motivo se armó una Muestra de Arte donde los niños trabajaron con diferentes técnicas grafo-plástica, abordando diferentes contenidos.