Acto del bicentenario de nuestra independencia

WP_20160707_10_08_30_Pro[1]

El jueves 7 de julio celebramos el bicentenario de la patria con un acto institucional abierto a las familias y con la participación de los niveles primario y secundario coordinado por las docentes de teatro, comedia musical y maestras de 3er. grado de primaria.

Con una original puesta en escena nuestros alumnos recrearon la declaración de la independencia y diferentes momentos de la historia Argentina con sus claros y oscuros: se incluyeron actuaciones, cuadros musicales y de danza con la banda de sonido y voz en vivo de temas de Charly García.

Los actos escolares promueven el deseo de participación de los niños y jóvenes, les da confianza en sí mismos y crea hábitos de responsabilidad. Este bicentenario fue la ocasión para vestirse de fiesta, compartir y celebrar un mismo sentir: una Argentina libre e independiente. Trabajamos en el compromiso asumido por los patriotas en 1816 y fomentamos el trabajo diario por la igualdad y el derecho a la libertad.

PARA VER FOTOS DEL ACTO DEL BICENTENARIO CLIC AQUI

PARA VER VIDEOS DEL ACTO DEL BICENTENARIO CLIC AQUI