4°grado realizó la promesa de fidelidad a la bandera y la Constitución Nacional en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano

“…Sirvo a mi patria sin otro objetivo que verla constituida y este es el premio al que aspiro…” Manuel Belgrano

La comunidad educativa de nuestro instituto rindió homenaje a Manuel Belgrano con un emotivo acto en el que los alumnos de 4to grado realizaron la Promesa de Fidelidad a la Bandera y recibieron de manos de sus docentes y directivos medallas y diplomas.
Los chicos de 6to grado nos deleitaron con la puesta en escena “Belgrano crea la bandera argentina, la de él, la tuya ,la mía”, obra con toques de humor que nos llevó a recordar momentos de la vida del prócer.
Al finalizar compartimos con las familias y los chicos un riquísimo chocolate con churros.