Campaña solidaria 2016

Como cada año y con renovado entusiasmo se lanzó mediante comunicado a los padres la campaña solidaria de la comunidad educativa del instituto Santiago Apóstol. En esta oportunidad los alumnos de 5° grado y sus docentes motivan y organizan la campaña para los tres niveles de enseñanza (Inicial, primaria y secundaria) interesando personalmente a los alumnos, docentes, directivos y padres bajo el lema “la ayuda de todos y para todos hace de éste un mundo mejor”.

El objetivo es asistir con ropa usada limpia, calzado en buenas condiciones y con alimentos no perecederos de la canasta básica familiar a la vez que vincularse con la escuela n°844 del paraje “la casualidad”, parajes Dr Montaña y Bonete y con el hospital zonal Gobernador Martínez (Dto. de  Lavalle) ubicados en la provincia de Corrientes.

Tenemos confianza en que la colaboración solidaria será superior en cantidad a la de ediciones anteriores como sucede año tras año, por lo que se comunica que la campaña será organizada de la siguiente forma:

-Del 6 de junio al 17 de junio: cada nivel recolectará ROPA Y CALZADO (abrigo, ropa interior, medias y calzado) tanto en talles de adulto como de niños. Todo lo donado debe estar en coindiciones de uso y limpio. Rogamos se provea todo en un embalaje adecuado.

-Del 21 de junio al 4 de julio: cada nivel recolectará ALIMENTOS NO PERECEDEROS (leche en polvo, polenta, sémola, avena, fideos, arroz, lentejas, porotos, garbanzos, enlatados, yerba, té, sobres de jugos para diluir, etc…). Se ruega revisar que no sean productos caducados en fecha ni abiertos.

Gracias en forma anticipada por la colaboración!