Mejoras en los sistemas de comunicación y cartelería en 2016

A partir del año 2015 nuestro instituto desarrolla desde su dirección general, equipos directivos y asesores un plan estratégico de mejoras contínuas en los sistemas de comunicación con los diversos actores que conviven cotidianamente en el centro educativo.

Durante 2016 se introducen de modo programado la renovación gradual de formatos y contenidos en la comunicación hacia padres, alumnos y docentes potenciando el uso de las nuevas tecnologías y la reutilización de los espacios físicos y cartelería existente.

En el hall de administración de PB (junto al ascensor) se ubica la galería de premiados “Rosa dos ventos” y en sus proximidades la cartelera institucional.

Actualmente el rediseño de este espacio alcanza a sus contenidos por lo cual podrán encontrar renovaciones parciales contínuas de informaciones relevantes: novedades administrativas, agenda de visitas al instituto de autores y personalidades, galería de imágenes sobre eventos donde participa nuestra institución y un espacio para dar a conocer las Buenas Prácticas docentes (actividades y dinámicas implementadas originalmente en nuestro centro educativo por maestras y profesores de distintos niveles previamente publicados en un libro de distribución interna).

Los invitamos a conocer estas novedades y mantenerse informados mediante www.santiagoapostol.edu.ar y suscribirse a nuestro perfil de facebook/ institutoargentinogallegosantiagoapostol