Presencia institucional en FILBA 2016.

Por segundo año consecutivo nuestro instituto ha tenido presencia institucional en la reconocida Feria Internacional del libro de Buenos Aires que se desarrolla en 2016 del 19 de abril al 9 de mayo con Santiago de compostela como ciudad invitada de honor.

En esta edición se ha realizado, con lleno total dentro del espacioso stand principal de 200 m2 destinado a la capital de galicia, una presentación de nuestro centro educativo a cargo de los directivos de cada nivel acompañados por autoridades de la Fundación Galicia-América, el director general del instituto y el equipo de asesores institucionales.

Al contenido desarrollado de manera dinámica se aportó un segmento musical integrado al inicio por egresados de la institución y al cierre por los alumnos integrantes de coro con una cuidada selección de piezas cantadas en homenaje a la cultura de Galicia.

Desde el equipo directivo del centro educativo (Fundación, Dirección general, directivos de cada nivel y asesores institucionales) queremos dar el merecido agradecimiento a los alumnos del coro dirigido por la Prof. Susana Ferré, a los docentes que nos acompañaron durante el evento, al trío musical liderado por la egresada 2012 Sofía Mezzina y al personal técnico del auditorio por ser todos un destacado ejemplo que se suma a la labor diaria desarrollada en conjunto para obtener una educación de calidad.
A nuestro alumnos, egresados y familias que colmaron la sala nuestro compromiso cotidiano de siempre en beneficio de la comunidad que todos integramos.

Mirá un fragmento en VIDEO haciendo CLIC AQUI