La 42ª Feria Internacional del libro de Bs As (21/4 al 9/5/2016) tiene como Ciudad invitada a Santiago de Compostela.

La tradicional Feria Internacional del libro de Buenos Aires, organizada por la Fundación El libro: del autor al lector ( www.el-libro.org.ar  ) tiene este año 2016 en su 42ª edición un atractivo especial para nuestra comunidad educativa.

Continuando la práctica de ediciones anteriores, la Feria que se realizará del 21 de abril al 9 de mayo en La Rural, cuenta con una Ciudad extranjera como invitada de honor: este año es Santiago de Compostela. La Capital de la comunidad autónoma de Galicia, sede de la Xunta de gobierno, se encuentra entre nuestras señas de identidad más claras como institución.

Durante las jornadas de desarrollo de la multitudinaria feria el Instituto Argentino Gallego Santiago Apóstol será protagonista dentro del predio ferial y en el stand central de la Ciudad invitada como en actos y encuentros generados dentro de la institución en los espacios habituales que transitan nuestros alumnos y docentes como así también en otros auditorios de la colectividad como el Centro Galicia de Bs As y la Sociedad de Federaciones Gallegas o selectas asociaciónes parroquiales o comarcales de galicia en nuestra ciudad de Buenos AIres.

Recibiremos la visita de numerosos escritores y artistas en lengua gallega como también de las ciencias y a funcionarios del gobierno de Galicia. Esta agenda será comunicada para cada ocasión mediante los canales de comunicación habituales con las familias.

Compartimos a modo de avanzada una síntesis del cronograma previsto por la exposición, la más importante en tamaño, relevancia y concurrencia de latinoamérica sobre libros y mercado editorial que pone en contacto anualmente a los autores con el público y la visita de figuras internacionales de la literatura mundial.

Para ver cronograma orientado a Santiago de compostela como ciudad invitada 2016 en la 42ª Feria Internacional del libro de Buenos Aires CLICK AQUI

Más información sobre Santiago de compostela como Ciudad invitada 2016 CLICK AQUI