El sábado 23 de abril de 2016 se realizó la nueva edición de “Bs As celebra Galicia”.

Nuestro Instituto participó de los festejos en vía pública con motivo de la tercera edición de “Bs As celebra Galicia” a desarrollarse el sábado 23 de abril de 11 a 19 hs en la tradicional Avenida de Mayo (CABA) entre calles Bolívar y Chacabuco.

Se trató de un renovado encuentro cívico, este año en el marco de la 42ª feria del libro en Bs As que tiene como ciudad invitada a Santiago de compostela, organizado por la comunidad gallega en Argentina y el Gobierno porteño.

Bajo el lema: “A nosa cultura” se destacaron en la propuesta la difusión de la creatividad literaria y cultural gallega.

En esta tercera edición desafiamos nuevamente la lluvia, compartiendo en el stand junto a alumnos del 5° año y directivos que atendieron las consultas del público en general y animaron la venta de libros de la editorial Mar Maior que oficiaron de vecinos en el puesto callejero que se destinó al Instituto.

PARA VER FOTOS DEL EVENTO EN 2016 CLIC AQUI

Reseña de la 2ª edición en 2015:

El Instituto Santiago Apóstol participó en la segunda edición de “Buenos Aires Celebra Galicia” con su grupo de baile tradicional e con un stand que fue visitado y elogiado por los muchos visitantes que se acercaron a él para conocer de primera mano las múltiples actividades que nuestro centro educativo desarrolla.

Cobertura en TVG