Destacado logro literario de nuestra alumna Jazmín González Rodríguez

En el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jazmín González Rodríguez, alumna de 3.º de Bachillerato, ha sido galardonada en el marco del prestigioso Concurso Literario “De Ana Frank a nuestros días” que este año celebra su 17.ª edición.
El texto de Jazmín ha destacado entre más de 510 producciones presentadas por jóvenes y docentes de toda la Argentina en un certamen que promueve la escritura y la reflexión sobre la memoria, los derechos humanos y la convivencia.
Esta consecución conlleva una gran satisfacción para nuestro instituto y pone de manifiesto el trabajo de nuestros estudiantes.
Compartimos su alegría y felicitamos a Jazmín por este importante reconocimiento que combina criterio, dedicación y estudio.