Entrega de los Certificados correspondientes a los exámenes PET (Preliminary English Test)

El viernes 3 de junio de 2011 se realizó en el 4º piso la entrega de los Certificados correspondientes a los exámenes PET (Preliminary English Test), de la Universidad de Cambridge (English for Speakers of Other Languages), rendidos por los alumnos de 3º año en el ciclo lectivo 2010.

Los certificados de los exámenes FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH fueron entregados a los exalumnos de 5º año de la promoción 2010, junto con los respectivos Títulos de Bachiller y las certificaciones de Dreamweaver de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Asimismo se entregaron los diplomas de los alumnos de 3º año y 4º año que rindieron exámenes de nivel, en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa, durante 2010.