Salida didáctica a la fábrica del Teatro Colón

colonweb

En el día de ayer, los alumnos y las alumnas de 6.° curso del nivel primario realizaron una salida didáctica a la fábrica del Teatro Colón.

Detrás del gran telón de este emblemático teatro de nuestra ciudad –uno de los pocos en el mundo que elabora su propia escenografía, trajes, pelucas, zapatos y demás materiales para sus obras–, se esconde una asombrosa fábrica ubicada en el barrio de La Boca que el alumnado recorrió con mucha atención y también asombro ante de los secretos más inéditos que les revelaron.

Le agradecemos especialmente a Agostina Lombardo, exalumna de nuestro instituto, la concesión de la visita y las explicaciones tan claras y detalladas con las que ilustró el itinerario que efectuaron los niños y las niñas en la fábrica.

Video aquí