Campaña Solidaria

Las familias y los alumnos de Nivel Inicial, durante la primera etapa del año, estuvieron juntando juegos y juguetes para donar al Jardín Rincón de Luz, ubicado en San Martín Villa Cárcova, Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la campaña fue “poder regalarle una sonrisa a otros nenes” para el día del niño. Fue una propuesta que nos llegó por parte del director del Proyecto Expedición Bicentenario, Lic. Marín Iglesias, y nos pareció muy interesante.

El 13 de julio nos visitaron algunos alumnos del Jardín Rincón de Luz con quienes compartieron nuestros niños, juegos en el patio y un rico desayuno. Fue una experiencia inolvidable y muy gratificante! Gracias a todos los que hicieron posible el encuentro.