8° Encuentro Escuela para padres

En nuestro octavo encuentro de la Escuela para Padres trabajamos el tema “Como poner límites sin ahogarse en la culpa”. En esta oportunidad contamos con el presencia de la Lic. Sylvia Pulpeiro, nuestra asesora institucional, quien realizó un valioso aporte  basado en su amplia trayectoria profesional.

Café mediante,  realizamos una puesta en común de  situaciones y vivencias que experimentamos a diario con nuestros niños. Las familias, además de pasar un momento muy agradable, se llevaron un cuadernillo orientativo confeccionado por el Equipo Directivo y Departamento de Orientación.