53 imaxes das nosas Letras. Trabajos del alumnado

La exposición 53 páxinas das nosas Letras sirvió de marco incomparable para que el alumnado de los diferentes niveles educativos realizaran trabajos sobre los autores homenaxeados anualmente por la Real Academia Gallega desde 1963.
Los chicos y chicas de los diferentes cursos visitaron la muestra y, más allá de valorar la calidad de los cuadros expuestos, estudiaron la importancia que para la cultura de Galicia tuvieron las figuras representadas en la muestra.
Particularmente, en el nivel Secundario, de manera individual, el alumnado seleccionó un autor o autora y preparó sobre su figura y obra una clase expositiva.
Hace falta agradecer al Parlamento de Galicia la diferencia que tuvo con nuestro instituto al facilitarnos un acercamiento directo a la historia de nuestras Letras.