¡4.° grado juró lealtad a la Bandera Nacional!

3

Con gran entusiasmo, los chicos y chicas de 4.° grado participaron en un proyecto que tuvo como eje a Manuel Belgrano y a la creación de la bandera.

Junto a sus docentes, analizaron distintos aspectos del proceso histórico, los actores sociales involucrados y leyeron literatura relacionada con la época.

Como parte de la idea, realizaron una salida didáctica al circuito belgraniano, donde pudieron conocer en profundidad la vida y obra del prócer.

El trabajo culminó con un emotivo Acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional en el que nos acompañaron efectivos del Regimiento de los Patricios, de los Granaderos a Caballo y un integrante de la banda.

¡Felicitaciones, docentes, alumnos y alumnas, por su compromiso y participación!

VIDEO AQUÍ