LUCHEMOS POR LA VIDA

La Asociación Civil LUCHEMOS POR LA VIDA, nos ha otorgado el premio en la categoría ESCUELA “por el programa institucional –del nivel secundario– de Educación Vial que lleva adelante, así como por su activa participación en el Programa Conduciendo por la Vida, con una comprometida intervención en su comunidad educativa para compartir con todos los conocimientos adquiridos sobre conductas y hábitos seguros en el sistema de tránsito. Sin lugar a dudas, estas acciones educativas del Instituto Santiago Apóstol está ayudando a salvar vidas”.

El 29 de noviembre los alumnos de 5º año del Nivel Secundario recibieron el galardón en el acto de entrega de los premios, en su vigésima primera edición.

Hace ya 21 años que la Asociación Luchemos por la Vida instituyó la entrega de un premio, para el  reconocimiento y estímulo de  quienes desde sus diferentes ámbitos de tareas, estén contribuyendo en forma destacada a esta causa por la vida de todos.

Esta mujer alada, evocación de las clásicas “victorias” griegas, simboliza una de las máximas y legítimas aspiraciones de la humanidad en los albores del tercer milenio: el triunfo de la vida sobre la muerte,en particular aquellas que llegan sobre ruedas, es decir, las muertes por accidentes de tránsito. ¡Es el símbolo de la meta que motiva la existencia y la tarea de Luchemos por la Vida: trabajar para que en nuestro país, no mueran más personas en accidentes de tránsito evitables.

Durante la ceremonia de entrega de los premios, hemos compartido escenario con importantes personalidades del quehacer público y privado de nuestra sociedad, como periodistas especializados, medios de comunicación como el diario El Día de La Plata, periodismo de televisión, radio,  prensa escrita e instituciones de bien público.

Agradecemos a esta prestigiosa asociación el reconocimiento y felicitamos a los alumnos y a sus profesores por el excelente trabajo realizado.

Galería de fotos