TODOS LOS NIVELES: DÍA DE GALICIA 2019

Miércoles 17 de julio. Acto institucional conmemorativo del Día de Galicia.

Dentro de las actividades que el alumnado del Instituto Argentino Gallego Santiago Apóstol desarrolla a lo largo de todo el año en favor del aprendizaje, valoración y difusión del Patrimonio Cultural gallego, el próximo miércoles 17, alumnos y alumnas le rendirán un homenaje a la Cultura Gallega. Será esta la 1.ª parte de un evento que tendrá continuidad en el mes de agosto (probablemente, el día 30) con una obra de teatro musical.

Los invitamos a que compartan con nosotros las diferentes actuaciones preparadas, las cuales se desarrollarán en el Salón Valle Inclán del Centro Galicia de Buenos Aires y estarán abiertas a todo el público. (La entrada se efectuará por el acceso principal del instituto [Paso, 51]).

La primera función, para el nivel Primario (4.º, 5.º, 6.º y 7.º cursos) y el nivel Secundario tendrá lugar a las 08:30 horas y la segunda (nivel Inicial y 1.º, 2.º e 3.º cursos de Primaria) a las 10:00 horas.

Deseando que nos puedan acompañar en esta fecha tan singular, reciban un afectuoso saludo.