Artículos

Día de la Diversidad Cultural

El miércoles, 18 de octubre, se llevó a cabo el acto por el Día de la Diversidad Cultural, el cual protagonizó cuarto año con la coordinación del profesor Joaquin Streger. En esta ocasión los y las estudiantes prepararon un noticiero en el que se iban sucediendo diferentes escenas que mostraban distintas maneras de discrimina..

Jornada de voluntariado social

El lunes, 25 de septiembre, el alumnado de 2.º año participó en una jornada de voluntariado social propuesto por la Fundación Sí. Esta instancia fue parte del trabajo solidario que el curso llevó a cabo durante tres meses, tiempo durante el cual, entre otras actividades, organizó una colecta de alimentos para las residencias ..

Inglés en inicial. Clases abiertas

Durante septiembre, las familias de nuestros alumnos de jardín visitaron nuestras clases y compartieron algunas actividades con ellos. Cantaron, hicieron collages, jugaron y se divirtieron en inglés. ¡Gracias a todos por venir!. Kinder open classes During September, families from our kinder students visited our classes and shared..

Día del estudiante 2023

El viernes, 22 de septiembre, en el nivel secundario celebramos el Día del Estudiante. Todo el alumnado de 1º a 4º año compartió un almuerzo en el Campo de Deportes del Centro Galicia preparado por el servicio de comedor escolar. ¡Gracias a las profesoras de Educación Física por organizar la jornada!.

Museo Ana Frank Argentina

El pasado lunes, 18 de septiembre, los y las estudiantes de tercer año visitaron el Museo de Ana Frank Argentina para Latinoamérica Durante el recorrido, el alumnado pudo conocer la recreación escenográfica del Anexo Secreto, lugar en el que Ana Frank se escondió junto a otras 7 personas. Asimismo, los chicos y chicas presencia..

Centro Cultural de la Ciencia

El jueves, 14 de septiembre, el alumnado de 1.er año del nivel secundario visitó el Centro Cultural de la Ciencia. En el C3 los chicos y chicas fueron recibidos/as por dos especialistas que dirigieron un taller sobre la percepción. Luego, el grupo recorrió el resto del centro, visitando la exposición del laboratorio “Mund..

Proyecto Melquíades: experimentos

“Locuras magnéticas”. Los alumnos y las alumnas de las salas de 5 años participaron de un taller interactivo donde los niños y niñas fueron los protagonistas. Realizaron experiencias con circuitos eléctricos a pilas e imanes especialmente diseñados para la experimentación. Se le proporcionó a cada niño/a diferen..