Campamento en Necochea

A principios del mes de octubre realizamos el campamento del nivel secundario en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires. Durante 4 días, los y las estudiantes desarrollaron diferentes actividades lúdico-deportivas; entre otras, la práctica de sandboard, el acercamiento al Museo Hidrobiológico, la visita al Monumento de..

Visita del señor Conselleiro de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades de la Xunta de Galicia

A lo largo de toda la mañana del pasado viernes, día 27 de octubre, don Román Rodríguez González, consejero de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades de la Xunta de Galicia –acompañado de don Valentín García Gómez, secretario general de Política Lingüística, de don Pablo Ferradás Madriñán, jefe ..

Día de la familia: salas de 4 y 5 años

Las salas de 4 y 5 años celebramos en el día de hoy, el “Día de la familia”. Gracias a todos los abuelos, abuelas, tíos y tías por la hermosa mañana que compartimos. Un agradecimiento especial a Pablo, papá de Santiago, y a Alan Troncoso (exalumno), quienes nos acompañaron con su música. VER VIDEO AQUÍ

Inicial. Proyecto áulico

Los niños y las niñas de las salas de 2 años se llevaron a casa una planta, producto del proyecto áulico. Plantaron semillas de zapallo y, producto del cuidado y del amor, crecieron estas hermosas plantas. ¡Esperamos que puedan continuar esta tarea en familia! ¡Gracias, familias! VER VIDEO AQUÍ

Día de la familia en nivel inicial

Las salas de 1, 2 y 3 años celebramos en el día de hoy, el “Día de la familia”. Gracias a todos los abuelos, abuelas, tíos y tías por la hermosa mañana que compartimos. Un agradecimiento especial a Pablo, papá de Santiago, y a Alan Troncoso (exalumno), quienes nos acompañaron con su música. VER VIDEO AQUÍ

VII Jornada de Orientación Vocacional UBA

El martes, 10 de octubre, los y las estudiantes de 4.º y 5.º año participaron de la VII Jornada de Orientación Vocacional organizada por la Universidad de Buenos Aires #YoQuieroEstudiar. La actividad se realizó en el marco del Proyecto de orientación vocacional impulsado por el Equipo de Orientación Escolar. En una primera in..

Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Las salas de 3 años nos invitaron a celebrar el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural” con una propuesta protagonizada por el intercambio respetuoso, el diálogo y la aproximación a las distintas culturas que conforman la identidad de nuestro país. En esta oportunidad la leyenda de los atrapasueños centró el h..